jueves, 31 de marzo de 2011

¡Bienvenidos a Dukanfarma!


Lo primero de todo la presentación: soy farmaceútica de vocación y profesión. Sigo la dieta Dukan desde primeros de este año. Desde entonces ya he perdido bastantes kilos y lo mejor, he ayudado a que otras personas los pierdan también.

Hoy comienzo este blog con el objetivo de ayudaros a perder peso de manera saludable y definitiva. Me basaré para ello en el método Dukan por varios motivos:

  1. No conozco a nadie que la haya seguido y no haya adelgazado.
  2. No se pasa hambre porque no hay limitación de cantidad en las comidas.
  3. Es sencillo, aprenderás enseguida lo que puedes comer y lo que no.

Podéis ir preguntando todas vuestras dudas; yo tratare de ser rápida y concisa en la respuesta. Las sugerencias también me ayudaran a hacer poco a poco un mejor blog. También podéis seguirme en Twitter y Facebook.

Dukanfarma 








2 comentarios:

  1. Hola! yo he oido mucho hablar de este método y mi cuñana me ha animado a que lo haga, ella lo está haciendo. Pero escuche gente que dice que comer tanta carne y proteina no es bueno para la salud. Quiero adelgazar!! en caso de que sea cierto, dime otra dieta. Estaré atenta a este bloq. Un beso farmaceutica. Cual es tu nombre?

    ResponderEliminar
  2. Hola! La única precaución que hay que tener en esta dieta es tener un riñón sano y beber al menos 1,5 litro de agua al día. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y mejorar este blog con tu ayuda