jueves, 31 de marzo de 2011

Los seis mandamientos Dukan

Así los escribo yo en forma de resumen y para que no os resulte pesado. Ya más adelante podemos profundizar en cada uno para ir entendiendo poco a poco como funciona la dieta.

Tomaras salvado de avena todos los días
Beberás al menos un litro y medio de agua al día
Caminaras a paso rápido 20 minutos mínimo
Restringirás en lo posible el consumo de sal
No te saltarás la lista de alimentos permitidos
Cumplirás todas las fases de la dieta, desde la 1 hasta la 4

Si cumples todas estas normas te garantizo que perderás peso a bastante velocidad, y lo que es más importante, que nunca lo volverás a recuperar.

Se me ha ocurrido que el próximo Lunes día 4 empecemos todos juntos la dieta desde el principio y nos vayamos contando qué tal la experiencia: dudas, platos y postres que se os ocurran, trucos, peso que vais perdiendo, etc. Mañana os pondré el menú para toda la semana con la idea de que podáis hacer la compra con antelación.

¡Mucho ánimo a todos!

Dukanfarma  

6 comentarios:

  1. Hola :)

    Yo tengo pensado empezarla el lunes, así que me va a venir perfecto el apoyo, que lo necesito jaja. Me he hecho un menú, centrándome en las cosas que me gustan dentro de lo permitido (soy rarita para comer), así que no debería costarme demasiado, o eso espero :S

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupenda la idea!!! Yo me apunto!!! Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas. Yo he empezado el día 21-03.La verdad es que no paso hambre, pero por supuesto, se me antoja toda la bolleria que veo, será que estoy falta de azucar. Lo que si he notado es que estoy mas cansada que antes, será por la carencia de algunos alimentos.Ya he perdido 4 kg.Quiero perder 10, o ya veré como me voy sintiendo,y me quedo con menos.Fantastica tu ayuda.bs Rocio

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ro por tu ejemplo, si te parece este fin de semana preparo un post sobre bollería y dulces Dukan. Yo siempre el sábado preparo algo dulce para romper un poco la monotonía de la semana y coger la dieta el lunes con más ganas. Además, estos dulces están totalmente permitidos, hay que aprovechar!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!! Llevo 5 semanas haciendo el método dukan y he perdido 7.600 Kg. Estoy muy contenta. El otro día comprando me fijé en las salchichas de pavo y pollo....están permitidas?

    ResponderEliminar
  6. Hola, has perdido un montón, me alegro mucho! lo de las salchichas... yo no tomo. Si quieres pon la composición y lo vemos. Suma los hidratos y las grasas y mira a ver que no superen las proteínas. También mira a ver que no lleven aceite ni fécula de patata. Cuando esta semana vaya al super me fijo y a ver si te encuentro alguna marca que se pueda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y mejorar este blog con tu ayuda