Lo primero y más importante: ¡Hemos llegado a 1000 visitas! Muchísimas gracias a todos los que habéis leído este blog en algún momento y formáis ya parte de él. Os animo a que sigáis dejando vuestros comentarios para que sirvan de ayuda a otras personas que están en la misma situación que vosotros y tienen las mismas dudas.
Este post se lo dedico a María Luisa y a todos los que me habéis dicho que la torta se os pega en la sartén. Si os habéis leído el libro, Dukan resalta la importancia de comprar una buena sartén antiadherente antes de empezar la dieta si es que no tienes ninguna en casa. Si tu sartén está rayada o es antigua notarás que la comida se pega, ya que no puedes utilizar aceite para engrasarla y además todo lo que se cocina es bajo en grasas.
En mi caso yo tenía un juego de sartenes nuevecito y que me ha ido fenomenal. El modelo es BRA Futura, y se vende en El Corte Inglés en tamaños desde 18 hasta 28 cm. La perfecta para hacer la torta y la mayoría de comidas para dos personas es la de 24 cm. Está hecha de aluminio fundido y forrada de teflon, y es apta para vitrocéramica, inducción y lavavajillas (yo de todas formas nunca la meto). Por internet el precio es de 33 €, pero yo recuerdo que me la compré al 50 % durante la semana fantástica.
Seguro que existen muchas más sartenes de otras marcas y materiales, pero mi experiencia es con ésta. Si tenéis otra que os vaya bien podéis contarlo por si está mejor de precio o se vende en más sitios.
Dukanfarma