domingo, 17 de abril de 2011

El cambio de Caritina


¿Habéis oído hablar esta semana del cambio de Caritina Goyanes? Ha sido impresionante; ha perdido 20 kilos en 4 meses y yo la encuentro fantástica. Aparece en la portada de la revista Lecturas de este semana, que ha sido muy comentada.

¿Os preguntáis cómo los ha perdido? Pues por supuesto con nuestra ya famosa dieta Dukan. Ella misma cuenta cómo había probado todas las dietas posibles sin obtener ningún resultado. Una cosa muy importante de la entrevista es que ella cuenta que lo ha hecho por su hijo, porque le daba miedo que le ocurriera algo malo debido a su obesidad. Fijaros vosotros también una motivación y tenerla clara hasta el final. Cada vez que os falten las fuerzas o estéis a punto de saltaros la dieta, acordaros de ella.

Os cuento este caso para que sirva de ejemplo y os de fuerza a todas aquellas que tenéis mucho que perder (a ella le quedan otros 20...). A las que no tenemos tanto que perder también nos tiene que servir (si puede ella que tenía que perder 40 kg, como no vamos a poder nosotras que tenemos que perder menos).


Una última cosa, haceros con reservas de salvado de avena porque cada vez que una famosa cuenta se experiencia con Dukan, se produce una nueva oleada de gente que se apunta a la dieta y se acaban todos nuestro básicos Dukan.

Dukanfarma.

2 comentarios:

  1. Wowww impresionante!!! Gracias por compartilo!!

    ResponderEliminar
  2. justo 20 kg son los que necesito perder yo, no parece tan imposible. jeje Enhorabuena por la fuerza de voluntad de los que consiguen ponerse en serio.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y mejorar este blog con tu ayuda